Llámanos
  • Cedritos: (57)(1) 744 23 69
  • Mazurén: (57)(1) 744 05 88
  • Puente Largo: (57)(1) 2264423
¿A partir de qué edad se puede ingresar en Wise Up Colombia?

El programa de Wise Up está diseñado para personas mayores de 16 años.

¿Cuál es la formación de los profesores?

Nuestros Coordinadores de Enseñanza, que no tienen la denominación de profesores,  son seleccionados bajo nuestros propios parámetros de conocimiento del Inglés, sin el requisito de ser pedagogos graduados,  son personas bilingües, inicialmente seleccionados, entrenados y capacitados en nuestra metodología y quienes cumplen nuestros requisitos, son contratados laboralmente y con el cumplimiento de todo el marco legal laboral. Una vez vinculados, son permanentemente evaluados y entrenados en el desarrollo de  nuestra metodología Multinivel.

¿Los profesores son nativos de habla inglesa?

No, los Coordinadores de Enseñanza no requieren ser nacidos en un país de habla inglesa, normalmente son nacidos en Colombia y debidamente capacitados, lo cual nos permite una mayor empatía, comprensión, comunicación y motivación hacia nuestros alumnos.

¿Los profesores son graduados en Idiomas o lingüistas en inglés?

No, los Coordinadores de Enseñanza no requieren ser Graduados en Idiomas o lingüistas en inglés, requieren ser capacitados, entrenados, formados y evaluados permanentemente  en el desarrollo y aplicación de nuestra propia Metodología Multinivel, proceso que cumple con todas las exigencias de nuestra casa matriz en Brasil.

¿Puedo cambiar de sede o de horario durante el programa?

Si. Todos los alumnos pueden solicitar transferencia de sede u horario, a su conveniencia, solo al finalizar cada mes calendario.

¿Los horarios en Wise Up son flexibles?

Si, Wise Up ofrece una programación fija de horarios, dentro de la cual el alumno elige anticipadamente el horario que más le convenga al igual que la sede. También pueden modificarse con anticipación, antes de finalizar cada mes calendario y para ser vigente en el siguiente mes calendario.

¿Puedo obtener una certificación académica con validez oficial estudiando en Wise Up?

No. El alumno recibe una Constancia o certificación  de terminación o conclusión del programa, emitida directamente por nuestra casa matriz en Brasil, la cual no tiene validez ni carácter oficial ni es un Certificado de Aptitud Ocupacional.

¿Wise Up es vigilado por el Ministerio de Educación Nacional?

No, Wise Up no es vigilado ni requiere de autorización previa para funcionar por parte del Ministerio de Educación Nacional, dado que la prestación de Servicio que ofrece Wise Up se enmarca en la Educación Informal, categoría de educación definida y establecida por la Ley Marco de la Educación en Colombia (Ley 115 de 1994).

¿Quién vigila el cumplimiento de las obligaciones de Wise Up?

La Súper Intendencia de Industria y Comercio de Colombia es la entidad oficial de hacer cumplir con las obligaciones adquiridas por Wise Up ante los consumidores, según lo establece el Nuevo Estatuto del Consumidor.

¿Wise Up ha sido sancionada por la Super Intendencia de Industria y Comercio?

No, Wise Up nunca ha sido sancionada por la SuperIntendencia de Industria Y comercio.

¿Si yo cumplo todo el programa de Wise Up Colombia, qué nivel de inglés puedo esperar?

El programa de Wise Up permite a quien lo desarrolle y concluya, lograr un Nivel de Usuario Independiente (C2 según la escala de niveles Wise Up), con la habilidad para comunicarse de manera coherente y natural con cualquier persona que hable inglés. Sin embargo, el resultado final del aprendizaje depende fundamentalmente del alumno, de su compromiso, disciplina, aptitud y actitud de aprendizaje.

¿No tengo ningún conocimiento de inglés, lograre aprenderlo en Wise Up Colombia?

Si. La estructura del programa Multinivel de Wise Up le permite al alumno que al finalizar el programa se pueda desenvolver y comunicar en inglés, de manera coherente y natural, con cualquier persona que hable inglés.

¿Puedo congelar el programa y posteriormente retornar?

Si, el alumno de manera discrecional puede, cumpliendo un preaviso formal anticipado, suspender el programa hasta por un periodo de sesenta días o dos meses; periodo en el cuál no paga ningún valor por el servicio que se haya suspendido.

¿Soy casi fluido en Inglés, Wise Up Colombia es un programa indicado para mi?

Si. Pues con la metodología de Wise Up el alumno desarrolla principalmente su habilidad estratégica de comunicarse, con cualquier nivel de conocimiento del inglés que tenga, en un momento determinado el alumno.

¿Wise Up garantiza que yo voy a aprender el inglés?

No, Wise Up no puede garantizar que el alumno aprenda, dado que el aprendizaje depende fundamentalmente del alumno, de su disciplina, constancia y compromiso para hacer el programa, así como de su actitud y aptitud para aprender. Wise Up le garantiza que el programa es un medio idóneo, investigado, desarrollado y estructurado para permitir al alumno adquirir, en 20 meses,  la habilidad de desenvolverse y comunicarse de manera coherente y natural con cualquier persona que hable el inglés.

¿Ya he intentado en varias ocasiones, con otros cursos y no lo he conseguido, con Wise Up si será posible?

Si, si es posible, el aprendizaje de un idioma siempre es posible y no es un tema de ser más o menos o joven, adulto, hombre o mujer, etc…, se trata de un proceso y en Wise Up estamos convencidos de que todas las personas estamos capacitadas para superar nuestros propios límites, a cualquier edad de nuestra vida. El Programa de Wise Up es un medio idóneo para aprender el Idioma en corto plazo.

¿Wise Up me prepara para presentar pruebas internacionales como el TOEFL?

No, Wise Up no prepara a sus alumnos para presentar pruebas internacionales de inglés como el TOEFL ni ninguna otra.

¿En el curso de Wise Up se pagan adicionalmente los materiales didácticos?

Si, en Wise Up el alumno adquiere separadamente, por un lado, un compromiso por la prestación del servicio de Educación Informal, las clases, y por otro lado, adquiere el compromiso por la compra del Material Didáctico, exclusivo de Wise Up, con derechos de autor exclusivos de Wise Up, que se adquiere con la empresa autorizada para editar, producir y comercializar. El material Didáctico STAY THERE.

¿En Wise Up pueden estudiar dos personas por el precio de una?

No, en Wise Up la propuesta y el alcance del compromiso del programa es individual exclusivamente.

¿Las Clases en Wise Up son en español?

No, la clase en Wise Up se desarrolla en inglés y solamente el cierre de la clase, los últimos cinco minutos, se hace en español, para asegurar la comprensión del contenido de la clase y para motivar a los alumnos.

¿Cuantas horas por semana debo asistir a clase?

Se debe asistir a dos horas semanales presenciales a las instalaciones de Wise Up.

¿Las clases de Wise Up son personalizadas o en grupos reducidos?

Las clases de Wise Up no son personalizadas dado que la metodología Multinivel desarrolla su máxima fortaleza y mejor resultado cuando interactúan en una misma clase varios alumnos de diferentes niveles, lo cual se asimila a la realidad cotidiana del mundo real. El máximo de alumnos en una clase  es de 20 alumnos pero interactúan en subgrupos de cinco personas.

¿En qué ciudades de Colombia está Wise Up?

Wise Up se halla actualmente solo en la ciudad de Bogotá, con tres (3) sedes inicialmente.

¿El programa de Wise Up cuenta con un apoyo en Internet para sus alumnos?

Si, Wise Up cuenta con un portal en internet, disponible 24/7 a todos los alumnos, con ejercicios, repaso de contenidos, para hacer consultas, crear grupos de amigos ente si, etc…, sin costo adicional.

¿Estando Wise Up en otros países diferentes a Colombia, me podría trasladar como alumno a uno de esos otros países?

Si, podría, pero se debe revisar en detalle el proceso dado que lo que se desarrolla en Colombia es partiendo de la base de que el alumno es hablante de español y si va, por ejemplo a Brasil o China, no es seguro que el aprendizaje se pueda lograr dado que en esos países no se presta el servicio ni el Material Didáctico en idioma español sino en el idioma nacional.

Haz tu pregunta ?

Si no encuentras tus respuestas o preguntas, escribenos.

Habla con nuestros ejecutivos
""