Los hábitos son comportamientos que realizamos repetidamente, esto crea una rutina que no siempre en buena para nuestro día a día, por eso, es importante que crees buenos hábitos y aún más al momento de realizar tus actividades de estudio o trabajo, ya que esto permitirá que tengas un mejor rendimiento en tus labores.
El aprendizaje es una de las mejores cosas que podemos hacer, ya que nos permite llenarnos de nuevos retos y desafíos que si nos lo proponemos, sacamos adelante, por eso hoy te traemos 7 consejos que debes tener en cuenta al momento de aprender y más si se trata de un idioma si tu meta es hablarlo fluidamente, ya que esto no solo amplia tus conocimientos sino te permite llegar lejos y apostarle a un futuro maravilloso.
Por lo tanto, Wise Up te ofrece algunas claves que puedes cambiar para lograr tus objetivos en el aprendizaje del idioma.
Evita tener actitud negativa
Olvídate de las frases “Es imposible” o “no puedo”, estos pensamientos solo bloquean tus aprendizajes y no te permiten desarrollar tus habilidades ni confiar en ti.
Evita las distracciones
Estudia en un lugar cómodo para ti en el que logres concentrarte y que ningún objeto de distraiga. Generalmente el teléfono celular puede ser un distractor, si estudias por medio de aplicaciones, trata de solo ingresar a ellas mientras estudias, te ayudara a no desviarte del tema que estas aprendiendo.
Cero excusas
Proponte nuevas metas y evita alguna excusa para realizarla, si te la propusiste es porque tú puedes lograrla.
No rendirse
Cada día aprendemos nuevas cosas que nos aportan un granito importante en nuestra vida, por eso es importante que no te detengas, por más complejas o difíciles que puedan parecer las cosas, no te rindas. Proponte cada día a un aprendizaje nuevo.
Evitar traducir al español
Cuando aprendemos un idioma nuevo, solemos traducir al español todo lo que leemos o escuchamos y eso puede generar confusión. Trata cada día de aprender nuevo vocabulario, así no te costara comprender lo que te dicen y re facilitara tu aprendizaje.
Indisciplina
Se constante con tu aprendizaje, no pospongas las actividades porque esto causara que te tomes más tiempo en aprender el idioma.
Desmotivación
No te dejes afectar si hay temas que de pronto no tienes del todo claros, pregunta y aclara tus dudas, te facilitara la comprensión del idioma.
Para concluir, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten y más si es de ampliar tus conocimientos, te servirán en un futuro. Por eso, Wise te ofrece un programa de inglés personalizado acorde a tu proyecto de vida, brindándote las herramientas necesarias para que tu aprendizaje sea exitoso.